domingo, 10 de febrero de 2019

BARÓN ROJO: Lo dejan.



Por Larry Runner.

Suponemos que no ha sido una decisión tomada sin pensar. La noticia tenía que llegar algún día. Nada es eterno y todo es cuestión de tiempo. Barón Rojo, lo deja. Eso sí, no será de inmediato, lo anuncia a un año vista, pero sí, se va. Conociendo a los hermanos De Castro, no creemos que vayan a cambiar de opinión más adelante. Se acerca el fin de la banda más mítica del Heavy Metal español. Con un sencillo y escueto mensaje lo anunciaban hace unos minutos en sus redes sociales.


La verdad que la noticia nos pilla muy de sorpresa. Hace apenas unos días que entrevistábamos a Armando de Castro con motivo de la publicación de "AR II", el nuevo disco de Armando Rock y nada parecía vislumbrar que esto iba a suceder y menos en un domingo por la tarde. Pero ahí tenéis el comunicado.

A continuación os ponemos los conciertos de Barón Rojo previstos para este año 2019, aunque a buen seguro que ahora las fechas se verán aumentadas con creces. Nadie va querer dejar de verlos por última vez.

- 2, 3 y 4 de mayo en el festival Viña Rock 2019 que se celebrará en Villarrobledo (Albacete). Falta confirmar la fecha concreta.
- 15 de junio en Maracena (Granada).
- 22 de junio en Murcia.
- 20 de julio en Ciruelos de Coca (Segovia).

Larga vida al Barón. Domingo triste.