martes, 8 de enero de 2019

ALYANZA + TRALLERY + PYCAYA: El 9 de febrero en Barcelona.


Triple cita para el sábado 9 de febrero en Razzmatazz 3 de Barcelona. Desde la promotora Viking Productions Bcn nos informan de los detalles.


Los badaloneses ALYANZA repasarán sus discos “Cárcel 1939”, “Mind Control”, “A New Beginning” y sobre todo “Gods” publicado en 2017. Ineludible cita con estos guardianes del Power y Thrash Metal desde el 2003.

Trallery

TRALLERY son Humberto Pol (bajo y voz), Biel Gayà (guitarra y coros) y Sebastià Barceló (batería), Metal sin excepciones, ganadores de la W:O:A Metal Battle 2013 y de Resurrection Fest 2014 Band Contest.

PYCAYA, banda de Groove Metal formada en Barcelona (España) a finales del 2012 por Antonio Muñoz (guitarra), En Enero de 2016 editaron su primer trabajo “ON “, así como su videoclip promocional del tema "ON", contundentes y crudos de afinaciones graves, con voces rasgadas y letras en castellano. Entre Julio y Agosto de 2018 grabaron “Brutalizándolo todo”. El tema elegido para el single y el video clip es “Jodido”. Acaban de presentar Brutaltour 2019 con 11 fechas confirmadas para girar por el país.

ALYANZA-TRALLERY-PYCAYA
Sábado 9 de Febrero en Razzmatazz 3
Anticipada 12€ – taquilla 15€
Entradas anticipadas on line:  eventbrite (+ gastos de gestión) aquí
Entradas físicas en: Pentagram, Hell Awaits Bar, Disc Center y Discos Rocknellá