jueves, 20 de diciembre de 2018

VITA IMANA: de vuelta con nuevo single y nuevo frontman.


La banda de groove metal madrileña Vita Imana, ganadores de la W:O:A Metal Battle Spain 2010 y subcampeones absolutos en Wacken, ha lanzado su videoclip oficial para la nueva canción "Desfiguradas".

Lo que mantenían en secreto se ha revelado y desde aquí lo celebramos. En el nuevo video oficial que la banda ha publicado hoy se puede ver que el nuevo cantante es Mero de Cuernos de Chivo. Mero es miembro a tiempo completo de Vita Imana, quien se unió a la banda hace meses y participó en la composición y grabación del nuevo álbum. La química entre los "viejos tiempos de la escena de Madrid" está funcionando muy bien.

"Desfiguradas" trae el sonido tradicional de Vita Imana, groove, poderoso, lleno de emociones, con una letra comprometida propia de la banda que habla sobre su visión de la sociedad actual.


VI comenta: "Han pasado dos años desde que lanzamos nuevo material. Tuvimos cambios de formación y nos llevó un tiempo repensar y relanzar. Estamos felices de haber encontrado a Mero porque con él todo encaja en su lugar. Y ahora es el momento correcto de compartir con todos vosotros en lo que hemos estado trabajando. Casi hemos terminado de grabar el álbum completo y "Desfiguradas" es el primer sencillo de nuestra nueva era y os dará una buena pista sobre la dirección de la banda. La energía es excelente y estamos listos para regresar a los escenarios, en vivo, donde podemos prometeros un gran espectáculo, ya que Mero es un gran frontman."

Mero comenta: "Después de no estar en el escenario por un tiempo, la oportunidad de unirme a Vita Imana llegó en el momento adecuado, hemos trabajado duro en la sombra durante estos meses y lo seguimos haciendo, pero al fin va viendo la luz. Vita Imana esta mas viva que nunca y estamos deseando demostrarlo en directo."

https://www.facebook.com/vitaimana/

Obviamente, seguiremos informando.