sábado, 22 de diciembre de 2018

HELEVORN presentará su disco en febrero.


Tras más de cuatro años sin pisar los escenarios, la banda de doom metal Helevorn, ha vuelto a la actividad. Los mallorquines regresan a lo grande, con un nuevo disco bajo el brazo, "Aamamata". Los conciertos de presentación serán el 22 y 23 de febrero en Barcelona y Palma.


Helevorn es una de las bandas más internacionales de nuestro país y ambos conciertos serán dos citas muy especiales. La primera fecha se enmarca dentro del Mare Mortum Barcelona y contará con Saturnus y Aeolian. En Palma también estarán Saturnus y Onirophagus. 

Saturnus vienen directos desde Dinamarca, con motivo de la celebración de sus 25 años sobre los escenarios. Además, en 2019 presentarán su próximo álbum. Por otra parte, Aeolian y Onirophagus son procedentes de Barcelona y practican melodic death metal, en el caso de los primeros, y doom metal, en el caso de los segundos.

Serán dos noches cargadas de buena música con grupos internacionales que seguro que ningún seguidor del doom se querrá perder. Las entradas para el concierto de Barcelona se pueden adquirir a través de Entradium.com.

Barcelona - 22 de febrero - Sala Upload
Palma - 23 de febrero - Es Gremi