sábado, 22 de diciembre de 2018

DEBAUCHERY VS. BALGEROTH: Gira en Abril.


Desde Kivents nos informan: "Desde Alemania nos llega esta singular banda Debauchery Vs. Balgeroth, que presenta una sangrienta y singular propuesta musical, que combina el Metal más tradicional de la escuela germana con toques de Death Metal, en lo que podemos etiquetar como Horror Metal"

"Debauchery Vs. Balgeroth presenta unos directos muy dinámicos y espectaculares, en los que no te puedes distraer, como plenos herederos musicales de las películas de terror y dignos herederos de la escuela germana del Metal. Esta original propuesta de Debauchery Vs. Balgeroth les ha llevado ya los escenarios de los principales festivales internacionales como el Bang Your Head, Summer Breeze, With Full Force etc.. Es precisamente en uno de estos festivales, el Galia Metal Fest, donde al verles nos encandilaron y no pudimos dejar de pasar la oportunidad de traerlos de a nuestros escenarios. Ya participaron el año pasado en el Palacio Metal Fest de Sevilla y ahora vuelven debido a la gran acogida de éxito y crítica que tuvieron.

Debauchery Vs. Balgeroth nacieron en 2003 gracias a las películas de terror y juegos de guerra tipo Warhammer y cuentna con influencias musicales variadas de bandas clásicas como pueden ser Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Motörhead, Ugly Kid Joe, Rammsteind, Guns´n´Roses, Accept, Saxon, o Bolt Thrower."

Estas son las fechas:
2019
10 de Abril – Barcelona – Sala Monasterio
11 de Abril – Zaragoza – Sala Utopía
12 de Abril – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest
13 de Abril – Vigo – Pub Transylvania

Entradas de toda la Gira de Debauchery Vs. Balgeroth a la venta en www.metaltrip.com y https://myacceso.com/.