miércoles, 19 de septiembre de 2018

JARED JAMES NICHOLS, jueves 20 septiembre: Gijón.


JARED JAMES NICHOLS se viene a Gijón. Este jueves, Sala Memphis, con apertura de puertas a partir de las 21:00h y concierto a partir de las 21:30h.


JARED JAMES NICHOLS es el líder de un powertrío de Los Ángeles que rebosa descaradamente el mejor blues y hard rock añejo forjado por las bandas más legendarias de la década de los 70.Un guitarrista con una desgarrada, potente y poderosa voz que fusiona perfectamente con una exquisita técnica y habilidad tocando la guitarra que hacen que sea todo un espectáculo de emociones verle en acción.

Numerosos premios, nominaciones y reconocimientos le avalan. Pese a su corta trayectoria ha encadenado extraordinarias críticas como telonero de GLENN HUGHES, ZZ TOP o BLACK LABEL SOCIETY.

Ha asombrado en festivales como AZKENA ROCK o CIUDADELA TIERRA DEL ROCK junto a gigantes de la talla de STATUS QUO o URIAH HEEP, con un brillante curriculum al que añade su nuevo disco "Black Magic" elaborado en los estudios de JOE PERRY en Boston y producido por el hijo del mismo, Anthony Perry.


JARED JAMES NICHOLS
Sala Memphis, Gijón - jueves 20
Doors: 21:00h - Concierto: 21:30h
Entradas: 15€.
A la venta en Librería Paradiso (GIJON) y Bomba Records (OVIEDO) y wegow.com