viernes, 27 de septiembre de 2013

RAVENBLOOD protagonistas del Diario de un Metalhead nº 100. Programa listo para descargar.



Puedes descargar el programa pinchando aquí

Hemos celebrado nuestro programa nº 100 por todo lo alto. No sólo entrevistando a Daniel de RAVENBLOOD, si no que además el estudio se llenó de amigos que quisieron pasar a felicitarnos personalmente y tomarse una cerveza con nosotros. Compañeros de Diario de un Metalhead, de Radio Ujo y miembros de Blast Open, Soldier, Black Devil, Absentia ..., una noche espectacular y un programa muy largo, en el que el BLOODY NIGHT FEST cobró protagonismo.

Hemos llegado a nuestro programa nº 100, y aunque es una cifra especial, tampoco nos vamos a volver locos, aunque si que puede que nos vuelva así nuestro invitado, Daniel de RAVENBLOOD. Dani visitará los estudios de Radio Ujo para concedernos una entrevista y contarnos todo sobre la actualidad de la banda. Recordemos que RAVENBLOOD actuará por primera vez en Asturias el próximo sábado, dentro del cartel del BLOODY NIGHT FEST.

¿Quieres saber porqué Helloween no sonaron bien del todo en Oviedo? ¿Quieres saber si regresan Absentia? ¿Saber las novedades de Blast Open? ¿De Soldier? ¿Qué se cuece en Black Devil y Nail Lick? Escúchanos.

No hay comentarios: