miércoles, 17 de marzo de 2021

XTASY presentan su nuevo line-up y fecha en Barcelona junto a HARDLINE.

 

XTASY presenta a sus nuevos músicos. Al lago de Silvia y Jorque Olloqui estarán a partir de ahora Carles Salse a la guitarra, Johnny Kerchief al bajo y Abel Sequera (Death Keepers) a la batería. 

De esta forma la banda se pone en marcha de nuevo con tres músicos catalanes incorporados al nuevo line-up cuya calidad está fuera de toda duda.

HARDLINE + XTASY on tour.

HARDLINE, la banda del carismático vocalista Johnny Gioeli nos visitará el próximo mes de octubre junto a XTASY, quienes les acompañaran en toda su gira europea como invitados especiales. Ambas bandas presentarán su repertorio completo, lo que será un show con una duración cercana a las 3 horas y media de concierto.

HARDLINE presentará su próximo disco que será editado en junio de este año con el sello Frontiers Records. Ahora mismo se encuentran en el estudio terminando la grabación del mismo. Por supuesto no faltarán todos sus clásicos como Hot Cherie, Everyhting, Dr. love, Rhythm from a red car o Fever dreams.

XTASY, por su parte, presentará su último disco “Eye of the storm” (Metalapolis, 2020), el cual se editó justo al comienzo de la pandemia y todavía no ha podido ser defendido en directo.

El 11 de octubre estarán en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona Entradas aquí

Seguiremos informando. 

https://www.facebook.com/xtasyrockband

No hay comentarios: