martes, 9 de marzo de 2021

THUNDER ofrecerá este sábado un concierto especial online para presentar "All The Right Noises".

  

La legendaria banda británica THUNDER prepara un concierto especial que será emitido on line desde un plató de televisión. La cita es este sábado y servirá para presentar su nuevo álbum "All The Right Noises" que sale a la venta este viernes.. Posteriormente la banda tendrá un encuentro con seguidores atendiendo a las preguntas en directo.

Thunder anuncia su especial de televisión online, donde interpretarán en exclusiva, temas de su próximo álbum "All The Right Noises" (junto a colaboradores que participaron en las grabaciones) y varios grandes clásicos de la banda.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h (hora española) y se mantendrá solo durante 48 horas después del estreno. Lo que permitirá a los compradores de entradas verlo tantas veces como quieran durante ese período. Por supuesto que la presentación en directo se grabará respetando las restricciones de Covid-19.

El cantante Danny Bowes dice sobre este primer concierto: "Tan pronto como hicimos el anuncio de tener que trasladar nuestra gira de conciertos a 2022, decidimos que no podíamos esperar hasta entonces para tocar las nuevas canciones. Los seguidores nos han estado pidiendo un concierto online desde que comenzó la pandemia, pero nos hemos resistido hasta ahora, porque no veíamos  un show en vivo de Thunder sin público. El formato que hemos creado activará a nuestros seguidores para que nos vean en concierto y para que también participen haciendo preguntas. No es lo mismo que un concierto en vivo, tampoco está destinado a serlo. Cuando veáis el show, esperamos que os sintáis, más que en un concierto, en un programa de televisión, con nosotros tocando estas nuevas y brillantes canciones y un montón de seguidores disfrutando y gritando desde sus casas. ¿Qué puede salir mal?"

Entradas aquí a la venta: https://thunderband.lnk.to/TVspecialPR

Los miembros del club de fans del Thunder Channel (Patreon) también tendrán acceso exclusivo para ver partes de la filmación exclusivas y participar en una sesión de preguntas con la banda vía video.

"All The Right Noises" es un regreso al sonido ”cañero” de Thunder que los ha visto crear una exitosa carrera de más de 30 años a la vanguardia del Rock Británico. Disfruta a continuación del single “Going To Sin City”.

 Sobre la canción “Going To Sin City”, el guitarrista y compositor Luke Morley cuenta: “Está basado en la primera vez que Danny (vocalista de Thunder) y yo fuimos a Los Ángeles, a finales de los 80. Estábamos acostumbrados a la escena musical del Soho de Londres y pensamos que éramos cool.

En Los Ángeles me sentí como si yo fuera un simple fontanero. En aquella época en Reino Unido, el rock and roll era solo llevar vaqueros y cuero, pero todo cambio con bandas como Guns N’Roses … eso era ahora …e l Rock'n'Roll!!!. Danny y yo estábamos decididos a traer todo ese glamour, sexo y diversión a la nueva banda que estábamos formando, que se convirtió en Thunder”.

"All The Right Noises" estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras.

"Last one out turn off the lights" fue el primer adelanto:

Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del "Singing Ringing Tree", que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de "Last One Out Turn Off The Lights", está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

Pre-Order: https://thunderband.lnk.to/ATRNPR

"All The Right Noises" sigue la gran estela musical y ambiental del álbum de 2019, ‘Please Remain Seated’. Disco con el que Thunder se metieron entre los 10 mejores álbumes del Reino Unido, trayectoria imparable que llevan manteniendo desde su regreso hace seis años.

Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock como "Backstreet Symphony" o "Laughing On Judgment Day" ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”,”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock Show, Tommy Vance (RIP), como "el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock”.


Tracklisting:
Last One Out Turn Off The Lights
Destruction
The Smoking Gun
Going To Sin City
Don’t Forget To Live Before You Die
I’ll Be The One
Young Man
You’re Gonna Be My Girl
St George’s Day
Force Of Nature
She’s A Millionairess

Edición Deluxe (2CD y 4LP):
Firebird
Hero
The Fires That Roar
Pariah
You’re Gonna Be My Girl (Live)
Destruction (Live)
Last One Out Turn Off The Lights (Live)
Don’t Forget To Live Before You Die (Live)
Going To Sin City (Live)
I’ll Be The One (Live)
She’s A Millionairess (Live)
Young Man (Live)


No hay comentarios: