sábado, 20 de marzo de 2021

Nuevo disco y videoclip de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO.

 

"Caridad" de El Altar Del Holocausto es el tercer y último adelanto de lo que será su inminente "Trinidad", nuevo álbum de los salmantinos, que vio la luz ayer, 19 de Marzo, día de San José.

El disco está disponible en formato digital en todas las plataformas  y a la venta el preorder en cassette, CD y en cinco ediciones distintas en vinilo, de las cuales varias ya se han agotado. Además la banda completa este lanzamiento en formato físico con la re-masterización de su EP homónimo incluido en todas las ediciones.  Pre-order aquí.

"Caridad" cierra este nuevo disco llamado "Trinidad" en el que la banda de rock instrumental se acerca a sonidos más cercanos al postrock y se une a los dos que ya desvelaron "Fe" y "Esperanza".

 

El nuevo trabajo de El Altar Del Holocausto ha sido producido por Pablo Pulido en EstudioUno durante el mes de noviembre y el artwork lo ha realizado el propio batería Reaper Model.

Aunque muy pronto se anunciarán más fechas de presentación, ya están disponibles las entradas para los conciertos en Salamanca, Avilés y Madrid donde han tenido que añadir un pase más:

SALAMANCA 26/03 · CAEM. Entradas aquí.

AVILÉS 27/03 · AUDITORIO CASA CULTURA. Entradas aquí. (Cerca del SOLD-OUT.)

MADRID 01/04 · Sala Independance (Matinal).

MADRID 01/04 · Sala Independance (Tarde). SOLD-OUT.


Este es el nuevo vídeo en directo de El Altar Del Holocausto "Lucas I. 26​-​38"

https://www.facebook.com/ElAltarDelHolocaus

No hay comentarios: