miércoles, 10 de marzo de 2021

Los argentinos AVERNAL publican su álbum "Tzompantli" en vinilo.

La legendaria banda de Death Metal argentina AVERNAL publica su último álbum "Tzompantli" ahora en formato vinilo. El disco, editado originalmente en julio de 2020 por Grinder Cirujano (en Argentina) y por Concreto Records (en México). Próximamente, estará disponible en Portugal y en Brasil, a través de Hellven Records y Your Poison Records, respectivamente.

AVERNAL es una banda de Death Metal/Death and Roll fundada en 1993 en Argentina, más precisamente en la localidad bonaerense de Quilmes, Provincia de Buenos Airees que hasta la fecha, editado 8 álbumes de estudio.

En relación al lanzamiento de este nuevo álbum en formato vinilo, Cristian Rodríguez, vocalista y líder de la banda, comenta: "Nuestro objetivo es que se difunda el álbum y que llegue a la mayor cantidad de medios para que más gente conozca la banda. La edición en vinilo es algo que deseamos desde hace años y que por fin pudimos concretar. Sabemos que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo que van a apreciar este material y esperamos que puedan acceder a tenerlo a través de nuestras redes".

Tracklist:
Hilera de Cráneos
Kraken
Arquitectura Pestilente
El Ungido
La Densidad
Los Desesperados
Frío Despertar Apocalíptico
Carne para la Bestia


Line Up:
Cristian Rodríguez - Voz
Federico Ramos - Guitarra
Gonzalo Varela - Guitarra
Francisco Cañardo - Bajo
Germán Rodríguez - Batería

No hay comentarios: