jueves, 4 de marzo de 2021

No te quedes sin el "Killercool" de STAR MAFIA BOY en vinilo.

 

"Killerkool" (The Fish Factory 2020), la última obra de Star Mafia Boy, ya tiene fecha de salida oficial en su edición Lp Vinilo Edición Deluxe y Edición Básica. El pre-order ya está en marcha.

La salida oficial es el viernes 03 de septiembre de 2021, pero el pre-order ya está disponible en https://www.thefishfactory.es/

Las primeras copias disponibles en dichas Pre Orders son la edición Deluxe (los vinilos numerados desde la copia 001 a la 100). La edición Deluxe contiene y de forma gratuita una colección de púas de guitarra profesionales y exclusivas de "Killerkool" / Star Mafia Boy, una colección de 4 postales de Star Mafia Boy / "Killerkool" y un marca páginas "Killerkool"… 

Además, a las primeras 25 compras van con una laca de uñas de color negro Star Mafia Boy / Stay Black-Stay Kool en un bonito packaging de sobre, postal y la propia laca de uñas y firmado por el artista.

TFF informará a los compradores vía email indicando cual es el número que les ha correspondido de la Edición Deluxe. Los números serán asignados según orden de entrada.

https://www.facebook.com/starmafiaboyoficialpage/

No hay comentarios: