sábado, 20 de marzo de 2021

Diario de un Metalhead llega a los 800 suscriptores en ivoox.

 

Hoy nos hemos levantado con una buena noticia. Hemos alcanzado las 800 suscripciones en nuestro podcast de ivoox, lo cual nos satisface plenamente, pues desde hace ya casi dos años Diario de un Metalhead está presente en otras plataformas de podcast como son la de AsaltoMata Radio Rock y también la de Archive así como en otros canales que no publicitamos por no tener control ante ellos (sí, nos piratean audios, es flipante.). 
La cifra no está nada mal, y es que  a día de hoy ivoox es nuestra tercera plataforma en cantidad de descargas, aunque es la única que permite suscribirse. Así que gracias a todos aquellos que han entrado en el canal de ivoox y se han suscrito para estar conectados siempre con nosotros, con cada programa. 

Los podcast son importantes aunque seguimos emitiendo por su puesto desde nuestra casa, en Radio Ujo 107.2FM y en Rock In Bierzo 96.1FM. A través de internet tenemos presencia en esas dos y además en TNT Radio Rock en y Asaltomata Radio Rock. Pero los podcast son la mejor solución si no puede escucharnos en vivo. 



Los tres podcast.

Ivoox.
Es el tradicional y en el que ya hemos alcanzado los 800 suscriptores. Este es el link: https://www.ivoox.com/podcast-diario-metalhead_sq_f125956_1.html

Archive. 
Lleva funcionando desde el mes de abril de 2019. Nos dimos de alta por la amenaza que pesa sobre Ivoox por parte de la SGAE, que pretende que le paguemos un dinero que no generamos. Si algún día tenemos que renunciar a Ivoox, ahí estará archive. Este es el link:

Asaltomataradiorock.com
El compañero Santi Pequeño Ternasco, del que no paramos de aprender, nos incluyó primero en su parrilla y ahora nos da alojo también en su casa. Ahí puedes encontrar siempre los últimos programas. No están todos, pero los últimos siempre estarán ahí presentes. En la web encontrarás además otros muchos contenidos y otros programas de compañeros de cadena. Este es el link que te lleva directo al podcast alojado en Asaltomata Radio:




Otros links relacionados:

No hay comentarios: