domingo, 20 de diciembre de 2020

WILD ROAD ROLLERS lanzan “Imperial Stout Motor Oil” en CD con The Fish Factory.


Se hace llamar Wild Road Rollers, llevan danzando desde 2015 y son de Barcelona. El power trío lanza en estos días su nuevo álbum “Imperial Stout Motor Oil” con el sello The Fish Factory, un título que deja bien a las claras su amor por la cultura de las motos, el el Hard Rock y la buena cerveza.

Se dieron a conocer en 2017 con “Dirty Rock and Roll Brew”, otro título glorioso para dejar bien a las claras sus pasiones vitales que transmiten mediante su música a base de un Hard Rock contundente donde no faltan elementos del Southern Metal e incluso un buen chorro de stoner. 

Pronto os hablaremos más en profundidad de "Imperial Stout Motor Oil", un disco con diez temas inmortalizados con Javi Félez en los Moontower Studios para luego ser masterizados en los Audiosiege Studios de Portland y obtener el sonido sucio y crudo que unos temas como los de “Imperial Stout Motor Oil” requerían.

"Fire Thungerbomb" es su video más reciente:

Sonido de riff machacón, duro, pesado, de afinaciones graves que el pasado mes de marzo fue lanzado en edición digital para en verano ser plasmado en vinilo. Ahora The Fish Factory nos ha hecho lelgar el CD, que viene sin el pack de cerveza artesana del vinilo, pero que no por ello nos deja de cautivar. 



Este es el tracklist:
I Should Be In Hell
Fire Thunderbomb
Road Bastards
Hangover Day
Green Illusions
Desert Chaos
Rocker God
Restless
No Brother Left Behind
Before I Count To Three

Line Up:
Lou Angelson (Guitarra y Voces)
Albert Boni (Batería)
Rick Dickman (Bajo)

"Hangover Day" en youtube:

El disco está a la venta aquí.

https://www.facebook.com/wildroadrollers/


No hay comentarios: