martes, 8 de diciembre de 2020

“Reflections on the Blue Side”, lo nuevo de THE FAITHLESS.

“Reflections on the Blue Side” es el enigmático y sugerente título del nuevo disco de la banda procedente de Vitoria-Gasteiz The Faithless, el tercero de su discografía.

Presentado tras una espectacular portada diseñada por el equipo de Warbanner, dicen que supone un paso adelante en la evolución de la banda, esta vez con letras de temática más personal y un elaborado sonido sobre la base de Rock y Metal que es ya su sello de identidad. Con este álbum dicen haber superado a su flamante predecesor “Fighting the Shadows” del 2018, el cual los llevó por los escenarios de todo el país.

Como en las anteriores ocasiones, han grabado en los estudios Silverstar de Iker Bengoa, uno de los productores más reputados de todo Euskadi. “Reflections on the Blue Side” diez temas llenos de estribillos pegadizos, pasajes progresivos y ambientes épicos. Y esperamos que sea la consagración definitiva de THE FAITHLESS.

Será editado por el sello Demons Records. Y saldrá en formato CD y vinilo (negro y splatter) en el mes de enero pero el pre-order ya está activo en:

CD aquí. Vinilo aquí. Pack Vinilo + CD aquí.

No hay comentarios: