viernes, 4 de diciembre de 2020

MAJESTICA lanza hoy "The Joy Of Christmas".


MAJESTICA lanzan su nuevo álbum musical navideño de power metal titulado “A Christmas Carol”. Es puro power metal sinfónico en el verdadero espíritu de MAJESTICA junto con elementos inspirados en artistas como TWILIGHT FORCE, RHAPSODY, ALAN SILVESTRI, DANNY ELFMAN y JOHN WILLIAMS.

El bajista Chris David comenta: "¡Estoy muy emocionado de lanzar este álbum hoy, junto con un nuevo video musical de 'The Joy of Christmas'! Literalmente hemos estado trabajando día y noche para poder lanzar el disco, los videos musicales y nuestro calendario navideño este año.

"The Joy of Christmas" es una pequeña pista secundaria de la historia original de "A Christmas Carol", es un sueño y los pensamientos de Bob Cratchit, por lo que podemos escuchar la historia a través de los ojos de Bobs y saber realmente cómo se siente.

¡También es la primera balada de MAJESTICA!

2020 podría haber sido un año muy diferente y desafiante para muchos, pero con este álbum, esperamos que al menos podamos traer algo de alegría y felicidad al final de este año.

¡Incluso si no puedes celebrar la Navidad como lo haces normalmente! "


Lo que hace de este un álbum navideño único no es solo la inclusión de muchas canciones navideñas conocidas, sino también porque el tema principal es la conocida historia de Ebenezer Scrooge de la novela de Charles Dickens "A Christmas Carol". Con muchas voces diferentes para los muchos personajes de la historia junto con la música adecuada, la gente no solo escuchará un nuevo álbum de power metal bien escrito, sino también un musical de power metal que te dará una sensación navideña única.
 
Las voces vuelven a estar en la línea de Michael Kiske, Tobias Sammet y Sebastian Bach, pero esta vez junto a cantantes invitados de bandas como VEONITY, HOT BEEF INJECTION y todos los miembros de MAJESTICA como voces principales. La obra de arte está hecha por la artista underground Madeleine Andersson.
 
En el álbum anterior "Above The Sky" la gente puede escuchar al legendario baterista Uli Kusch (ex-HELLOWEEN, ex-GAMMA RAY, ex-MASTERPLAN). En este álbum MAJESTICA tiene al gran baterista Joel Kollberg (VEONITY) quien no solo toca la batería como nació para hacerlo, también ama el power metal y sabe exactamente lo que se necesita. La música fue escrita, grabada y producida por MAJESTICA en Nygård, Ekshärad durante el verano de 2020. La mezcla y masterización de este álbum fue hecha por Jonas Kjellgren (SCAR SYMMETRY, RAUBTIER) en Black Lounge Studios.

Tracklist:
1. A Christmas Carol      
2. Christmas Story         
3. Ghost of Marley         
4. Ghost of Christmas Past         
5. The Joy of Christmas
6. Ghost of Christmas Present                  
7. Ghost of Christmas to Come
8. A Christmas Has Come                           
9. A Majestic Christmas Theme

Line Up:
Tommy Johansson | guitars, vocals
Alex Oriz | guitars
Chris David | bass
Joel Kollberg | drums


A la venta aquí.

No hay comentarios: