miércoles, 2 de diciembre de 2020

INGLORIOUS "She Won't Let You Go" es su primer single adelanto de "We Will Ride".


"We Will Ride", el nuevo disco de INGLORIOUS verá la luz el 12 de febrero de 2021 vía Frontiers Music srl. "She Won't Let You Go" es el primer adelanto de un álbum que hace el cuarto en la discografía de la fantástica formación británica que presenta un line-up totalmente renovado.
Y es que esta será la primera grabación oficial con los nuevos miembros del grupo, los guitarristas Danny Dela Cruz y Dan Stevens y el bajista Vinnie Colla, quienes se unen al vocalista original Nathan James y al baterista Phil Beaver.

El disco ha sigo grabado en Cardiff con el reconocido productor Romesh Gogandoda (Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine, Motörhead, etc ).

Estas son las brutales declaraciones del vocalista Nathan James: "La composición de este álbum fue honestamente la experiencia más placentera y relajada que he tenido como escritor", a lo que añade “Nos divertimos mucho y nos aseguramos de no forzar las canciones que no funcionaban. Una de mis canciones favoritas, "She Won’t Let You Go", en realidad la escribimos Danny y yo incluso antes de que él estuviera en la banda".

Tracklist:
1. She Won't Let You Go
2. Messiah
3. Medusa
4. Eye Of The Storm
5. Cruel Intentions
6. My Misery
7. Do You Like It
8. He Will Provide
9. We Will Meet Again
10. God Of War
11. We Will Ride

Line-up:
Nathan James – Lead Vocals
Danny De La Cruz – Guitar
Dan Stevens – Guitar
Vinnie Colla – Bass Guitar
Phil Beaver – Drums/Percussion
Keys/Piano – Rob Lindop

Seguiremos informando.

No hay comentarios: