sábado, 19 de diciembre de 2020

BLACKMORE´S NIGHT lanzarán su nuevo álbum de estudio "Nature's Light" el 12 de marzo.

El 12 de marzo de 2021, Blackmore’s Night lanzará "Nature's Light", su undécimo álbum de estudio y el primero en seis años. La banda, fundada en 1997 por la galardonada vocalista Candice Night y el legendario ícono de la guitarra Ritchie Blackmore, revela el primer sencillo y videoclip "Once Upon December", una canción notable y un anticipo de este muy esperado nuevo álbum y que puedes disfrutar a continuación:

"Once Upon December" está disponible para transmisión y descarga inmediata aquí.

"Nature's Light" incluye diez nuevas pistas. Una vez más, el dúo mezcla con éxito la tradición de la música folclórica y el amor por la época del Renacimiento con su estilo, inspirado en los mitos y leyendas de la antigüedad.

“La historia de 'Nature's Light' es la historia de la naturaleza como la verdadera reina y la simplicidad y la magia de los milagros cotidianos que suceden ante sus ojos”, dice Candice Night. “Si te sientes estancado o reprimido en tu entorno, es importante tomar un descanso de lo mundano e ir a donde te lleve tu corazón. Te permite recargarte y empezar de nuevo con energía fresca y renovada. Para algunos es el océano, para algunos el bosque, para algunos sentir el sol en la cara. Nuestra música es un escape del estrés y la presión de los tiempos modernos. Viaja al pasado con nosotros, a un tiempo mágico más simple donde la música entra en tu corazón y alma ".

Si bien el álbum tiene sus raíces en un enfoque tradicional, los fanáticos del estilo único de Ritchie Blackmore una vez más no se sentirán decepcionados. Baladas sentidas como una nueva versión de "Wish You Were Here" preparan el escenario para cuentos mágicos sobre "Four Winds" y "The Twisted Oak". Para las dos pistas instrumentales, "Darker Shade Of Black" y "Der letzte Musketier", Ritchie muestra que su brillantez en la guitarra sigue siendo mágica como siempre.



 

"Nature's Light", se lanzará en múltiples formatos a través del sello earMUSIC. Entre ellos se encuentra una edición estrictamente limitada de 2CD Hardcover Mediabook que incluye un CD extra con un conjunto cuidadosamente seleccionado de las obras maestras de Blackmore's Night de su extenso catálogo. Además, el álbum estará disponible como un CD Digipak Edition, una Strictly Limited Heavyweight 1LP Gatefold Edition en Yellow Vinyl, una 180g 1LP Gatefold Edition en Black Vinyl y Digital.

Si nos dejan, seguiremos informando sobre el bardo y su esposa.

https://www.blackmoresnight.com/

No hay comentarios: