domingo, 13 de septiembre de 2020

THE MINER'S SONS, el disco de Ángel de Los Tal, ya está a la venta.


Ángel Tal -guitarrista de la veterana y rockera banda asturiana Los Tal- se enfrasca en un nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de THE MINER'S SONS. 



En THE MINER'S SONS, el músico de la cuenca del Nalón saca a relucir todos sus gustos musicales y aquellos sentimientos y formas que por estilo no encajan en su banda madre. En este proyecto tienen cabida guitarras acústicas, mandolinas, slide guitars, llegando incluso a adentrarse en los terrenos del country rock o incluso encajar algunas melodías pop. Todo ello muy bien elaborado, muy trabajado, muy bien compuesto y tirando de mucha guitarra en todas sus formas.


No sabemos aún si THE MINER'S SONS tendrá continuidad o no en el futuro, de momento, lo que sí sabemos, es que Ángel Colmenar nos ofrece un buen puñado de temas que han sido grabados y mezclados en Asturias, en Asturcón Studio trabajando mano a mano con Alberto del Mazo. El mastering se creó en Kadifornia Mastering (Cádiz) de la mano de Mario. G. Alberni. Todo el libreto está acorde con las canciones, en inglés. 


Este es el tracklist del álbum:
1. Can't stay any longer
2. Comin' so strong
3. Never Lookin' back
4. I hate you with all muy love
5. Hey!
6. Take your time
7. Try to understand
8. There's no places where to go
9. Can't look into your eyes
10. Does anybody know where our hearts have gone?

“The Miner´s Sons» salió a la venta el pasado viernes 11 a través de la discográfica The Fish Factory y se puede adquirir en la tienda del sello pinchando aquí.

https://www.facebook.com/grupolostal

No hay comentarios: