martes, 8 de septiembre de 2020

MANOLO ARIAS debuta en solitario con "No estoy para nadie".


"No Estoy Para Nadie” es el título del debut en solitario de ARIAS, alter ego del guitarrista Manolo Arias, uno de los grandes de nuestro país con casi 40 años de trayectoria profesional. El álbum saldrá a la venta el próximo día 25 de este mes de septiembre.

Conocido por su trayectoria en bandas como Niagara, Atlas, Ñu, Muro, Bella Bestia, Motores o Monterrey y también como productor de algunos de los históricos del heavy y del rock de este país como Barón Rojo, Iguana Tango, Stafas, Ars Amandi, Muro o Sínkope, Manolo Arias siente ahora la necesidad de dar rienda suelta a su música en solitario. Al respecto nos cuenta: 

"Bueno pues ya está aquí. Después de más de cuarenta años de carrera, tengo la inmensa alegría de presentar mi primer disco en solitario. No va a ser el último.


Lo he hecho con tiempo, sin injerencias, sin presiones y lo más importante, con mis amigos. Un disco, una canción son la fotografía de un momento, y en este momento de mi vida esto es lo que ha salido. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a todos los que me han prestado su inmenso talento para que este disco salga a la luz.

Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto oyéndolo como yo le he hecho componiéndolo y grabándolo. Gracias." 


Tracklist de "No estoy para nadie":
No estoy para nadie
Sin mirar atrás
Perdida en mi mente
Bailarás para mí
Solo yo
Entre gritos
Fuego en mi memoria
Tú por tu lado, yo por el mío
Miedo a Caer
Todo lo di
Ya no tengo tu amor

Estaremos muy pendientes de este lanzamiento, de momento podemos ir disfrutando de este adelanto:



El disco sale el 25 de septiembre, pero la preventa (edición firmada) ya está disponible aquí.



Seguiremos informando.

No hay comentarios: