domingo, 6 de septiembre de 2020

KATAKLYSM: Nuevo video adelanto de “Unconquered”.


Por Larry Runner.

KATAKLYSM, la banda canadiense de Death Melódico, publicarán el próximo día 25 su décimocuarto disco de estudio, que verá la luz vía Nuclear Blast y bajo el título de “Unconquered”. "Underneath The Scars" es su nuevo video y ya lo puedes disfrutar con nosotros. 


“Unconquered” fue grabado y diseñado por el veterano productor y guitarrista de la banda, JF Dagenais, en JFD Studio en Dallas, TX. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de su jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de “Unconquered” con la ayuda adicional del tecnicismo y precisión de Chris Clancy.  Probablemente nunca han sonado tan sumamente bien.

Maurizio Iacono comenta al respecto: ““Underneath the Scars” seguramente encenderá a los metaleros del mundo en una locura de headbanging. Esperamos poder dar vida a esta bestia cuando llegue el momento. Dado que todos los miembros de KATAKLYSM viven en diferentes estados y países. Con todas las restricciones de viaje vigentes, no había forma de que pudiéramos reunirnos y filmar otro video conceptual como lo habíamos planeado. Así que desenterramos algunas imágenes inéditas de la gira europea del año pasado y decidimos hacer un montaje de lo que más extrañamos; tocando en vivo con nuestros fans a nuestro lado! Mientras tanto, ¡sube el nivel de Underneath the Scars y levanta los cuernos en el aire! "


Vuelve a la portada la "heart beast" que ya había aparecido en "In The Arms Of Devastation" (2006), "Prevail" (2008), y en "Heaven's Venom" (2010) con una imagen creada por el Blake Armstrong.

Pre-order ya disponible aquí:  www.nuclearblast.com/kataklysm-unconquered

La banda ha estrenado también recientemente su primer episodio de lo que han bautizado como "Outsider TV". Si eres muy fan puedes suscribirte a su canal para no perderte nada sobre ellos. El link al canal es este: www.youtube.com/kataklysm .

"Unconquered" saldrá como CD Jewel Case, Vinyl Glow In The Dark (Limited to 300), Clear W. Black Splatter (Limited to 300 solo en la bandstore), White W. Silver Splatter (Limited to 200), Black CD + Patch Bundle (Limited to 300) y en digital con presale ya disponible aquí: http://nblast.de/KatUnconqueredPreSave .


Tracklist de “Unconquered”:
01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It's Over

"The Killshot" fue el primer adelanto que nos ofrecieron. Lo puedes ver aquí:



No hay comentarios: