miércoles, 9 de septiembre de 2020

JINJER anuncia su nuevo álbum en directo "Alive In Melbourne".



Jinjer, los líderes ucranianos del metal moderno acaban de anunciar el lanzamiento oficial de uno de los últimos shows ofrecidos antes del bloqueo por el Covid-19. Se trata de su concierto celebrado en Melbourne, Australia, el 5 de marzo de 2020.


"Alive In Melbourne" viene acompañado de unas impresionantes ilustraciones obra un talentoso fan del grupo, Gabriel Nicoletti y el álbum incluye un total de 17 tracks. Saldrá a la venta el 20 de noviembre vía Napalm Records, aunque el pre-order ya se ha puesto en marcha y se puede acceder al mismo pinchando aquí.

La banda comenta al respecto: "Algunos show merecen ser grabados en piedra y recordados para siempre. Este fue el caso de nuestra primera gira por Australia en marzo de 2020, donde logramos algunos hitos a la vez: finalmente tocamos en todos los continentes en los que tocar, nuestra primera vez en Australia fue un completo vendido y, lo que es más importante, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado sobre la multitud australiana. Joder, hubo incluso fans de Nueva Zelanda que asistieron a la fiesta. Ahora, después de casi medio año de encierro, apenas puedo ver este metraje sin derramar algunas lágrimas. Si alguno de vosotros supiera cuánto tiempo, paciencia, nervios y esfuerzo dedicamos a hacer posible este álbum en vivo, probablemente se sorprendería. La adversidad siguió viniendo y viniendo, y viniendo a nosotros una y otra vez, pero aquí estamos: "Alive In Melbourne" es real y está saliendo en toda su gloria visual y sonora. Veámoslo, escuchémoslo y recordemos cómo debe verse y sonar un concierto de metal real: el sudor, el volumen, la actuación y la multitud ... ¡necesitamos este sentimiento de vuelta! ¡Estoy orgulloso de haber logrado capturar este lugar a tiempo y compartirlo con ustedes como nuestro primer álbum oficial en vivo! "

Ya podemos disfrutar de un adelanto, se trata del tema "Teacher, Teacher!"


"Alive In Melbourne" verá la luz en múltiples formatos y bundles. El pre-order ya se ha puesto en marcha y se puede acceder al mismo pinchando aquí.

Por otra parte, JINJER ya anunciado su presencia de cara al verano de 2021 en los festivales españoles Resurrection Fest Estrella Galicia (el 3 de junio) y Leyendas del Rock (el 6 de agosto). 


Tracklist:
01. Intro
02. Teacher, Teacher!
03. Sit Stay Roll Over
04. Ape
05. Judgement & Punishment
06. I Speak Astronomy
07. Who Is Gonna Be The One
08. Noah
09. Retrospection
10. Perennial
11. On The Top
12. Pit Of Consciousness
13. Home Back
14. Words Of Wisdom
15. Pisces
16. Captain Clock
17. Outro

No hay comentarios: