jueves, 10 de septiembre de 2020

ETERNAL IDOL: Nuevo video y gira en enero con parada en Asturias.


Los italianos Eternal Idol presentan nuevo video, adelanto del que será su nuevo álbum "Renaissance", que verá la luz vía Frontiers Music s.r.l. el próximo 6 de noviembre.

Los metaleros italianos sinfónicos Eternal Idol regresan con un line-up renovado con la participación de Fabio Lione (Rhapsody, Angra) y Claudia Layline como co-voces principales; el guitarrista Nick Savio (Hollow Haze); el bajista Andrea Burratto (Secret Sphere, Hell In The Club) y el baterista Enrico Fabris.

"Renaissance" es el segundo álbum de Eternal Idol y toda una vorágine épica de metal sinfónico que deleitará a los fanáticos del género. Sus interpretaciones vocales son exquisitas y el nivel de composición extremadamente alto.


Respecto al disco, Fabio Lione declara: "Este es un nuevo paso para la banda. Grandes canciones, producción y sonido en general hacen que este disco sea realmente especial. Cada canción es única y estoy seguro de que a la gente le encantará".



Tracklist de "Renaissance":
Tracklist:
Into The Darkness
Black Star
Dark Eclipse
Without Fear
Away From Heaven
Not The Same
The Edge
Flying Over You
Lord Without Soul
Renaissance

Line-up:
Fabio Lione: Lead Vocals
Claudia Layline: Lead Vocals
Nick Savio: Guitars - Keyboards - Orchestral arrangements
Andrea Buratto: Bass
Enrico Fabris: Drums

Estarán por España de gira junto a Knights Of Blood -que presentarán su disco "El Lado Oculto"- en el "Out Of The Darkness Tour". Estas son las fechas:

Jueves 28 Enero - Vigo- Pub Transylvania 
Viernes 29 Enero - Gijón- Sala Acapulco 
Sábado 30 Enero - Vitoria Gasteiz- Urban Rock Concept

No hay comentarios: