miércoles, 23 de septiembre de 2020

BURNING WITCHES: The Circle of Five.


La banda suiza de heavy metal BURNING WITCHES ha lanzado su nuevo video musical para su nuevo single "Circle of Five" grabado con su nueva guitarrista principal Larissa, quien se unió a ellas hace unas semanas.

Romana comenta: “Estamos hambrientas de acción y estamos orgullosas de presentar esta nueva canción que refleja bastante bien a lo que es ahora la banda una unidad fuerte de nuevo. ¡De esta manera podemos pasar buenos y malos momentos juntos! Larissa muestra aquí porqué es la persona perfecta para el hacha principal. Por favor, dadle una cálida bienvenida, ¡se merece lo mejor! ¡Y ahora disfruta de este nuevo monstruo de riffs "Circle of Five"! "


La nueva componente Larissa agrega: "Hoy es un gran día para mí, ¡sí que salió! Después de dos días productivos y asombrosos en el estudio, aquí viene la primera canción y video que grabé con mis hermanas de Burning Witches. Estoy muy orgullosa de formar parte del "Circle of Five"y de toda la gran familia del metal que pertenece a las BRUJAS. ¡¡¡Disfruta y mantente en el metal !!! "

Por otra pone a la venta en formato digigal su Corona Acoustic Session aquí. Incluye 3 temas grabados en vivo en el Little Creek studio de Switzerland con Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Larissa (la nueva guitarrista) y Noelle Dos Anjos (Nungara, Alkoholika). 

Este es el tracklist: 
1. Black Magic
2. We Eat Your Children
3. Dance With The Devil
---
BURNING WITCHES line up::
Laura | vocals
Romana | guitars
Larissa | guitars
Jay | bass
Lala | drums
More info:

 

No hay comentarios: