lunes, 28 de septiembre de 2020

BELPHEGOR relanzará su álbum de 2000 "Necrodaemon Terrorsathan" el 6 de noviembre.


BELPHEGOR relanzará su álbum de 2000 "Necrodaemon Terrorsathan" el 6 de noviembre. Veinte años después de su primera aparición, el tercer disco de estudio de la gran banda de Black Death Metal cobra nueva vida como versión remasterizada, disponible en CD y LP vía Nuclear Blast.

El lanzamiento viene presentado de la mano de un impresionante y siniestro videoclip para su versión regrabada de la canción principal "Necrodaemon Terrorsathan" [disponible solo como single digital].


Helmuth afirma: "Durante estos tiempos globales inciertos, continuamos glorificando al Totentanz pan-demoníaco con la canción principal regrabada, "Necrodaemon Terrorsathan".

Es una manifestación de Diabolical Death Metal en su forma más pura. 20 años después del lanzamiento original, es una ofrenda a la horda que apoya a BELPHEGOR, lo que nos permite seguir aquí, en llamas y más fuertes que nunca. ¡Te saludamos! "

Pre-order "Necrodaemon Terrorsathan" aquí.


En septiembre de 2017, BELPHEGOR lanzó su último álbum de estudio "Totenritual", la undécima oferta de la diabólica banda de black metal del cual os dejamos otro video, el de "Baphomet".


No hay comentarios: