jueves, 19 de septiembre de 2019

SYSTEM OF A DOWN estrellas del RESURRECTION FEST 2020.


RESURRECTION FEST está empeñado en celebrar a lo grande su 15º aniversario y antes de sacar las entradas a la venta ya ha anunciado a sacado a la luz el nombre de una de las estrellas de cartel. SYSTEM OF A DOWN estará en Viveiro y será la única ocasión en que se les pueda ver en España en todo 2020.

"La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a System of A Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!"


Las sorpresas no quedan aquí, porque este lunes 23 anunciaremos muchas más bandas que formarán parte del cartel. 

Las entradas se pondrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00, como siempre en https://www.resurrectionfest.es . ¡No dejes pasar la oportunidad de coger tu abono a precio reducido! Os recordamos que este año se agotaron las entradas en febrero y se prevee que para la edición 2020 ocurra lo mismo.

Resurrection Fest 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de julio.

Seguiremos informando.

1 comentario:

kike.lisboa dijo...

Y tambien en el VOA Lisboa el 2 y 3 de Julio.
Un abrazo para todos.