viernes, 6 de septiembre de 2019

Monsters of Road.


Desde BONES Factory informan: La gira Monsters of Road se presenta como el único Festival de Tributos Itinerante que da a los músicos la oportunidad de salir de gira junto a otras bandas para reclutar fans de otras provincias siempre con el respaldo logístico y económico de BONES Factory para garantizar a los grupos una experiencia exitosa alcanzando nuevas ciudades.


Aunque no ha comenzado la gira de este año ya hemos comenzado a preparar la de 2020 ante la llamada de salas de 3 ciudades distintas, así que habrá MONSTERS para rato. https://www.facebook.com/bonesfactorymetal/

Las fechas, salas y los tributos en cada ciudad para el MONSTERS 2019 son:

11 de Octubre - Sala Bóveda - Barcelona (Maiden, Metallica, AC/DC, Judas)

02 de Noviembre - Sala Zero - Tarragona (Maiden, Metallica, AC/DC, Judas)

22 de Noviembre - Sala Stroika - Manresa (Maiden, Metallica, AC/DC, Judas)

23 de Noviembre - Sala Live! - Madrid (Maiden, Metallica, Ozzy)

29 de Noviembre - Sala Paberse - Valencia (Maiden, Ozzy)

06 de Diciembre - Sala Santana 27 - Bilbao (Maiden, Metallica, AC/DC)


THE SLAVERS: (Barcelona, Tarragona, Manresa, Madrid, Valencia y Bilbao).
Traen su tributo a EDDIE T. HEAD descargando un soundtrack lleno clásicos y rarezas de la mítica banda británica IRON MAIDEN con una cuidada imagen, un enérgico sonido y un repertorio demoledor que hacen de sus directos una experiencia completa que captura la atención de los fans más fieles a la Doncella. 


SEEK EM 'ALL: (Barcelona, Tarragona, Manresa, Madrid y Bilbao).
Cuatro fans de METALLICA con la idea de tocar sus temas lo mejor y más fielmente posible y que los ha llevado 8 durante años a hacer conciertos por toda España y llevar su potente show incluso a festivales como el Rock Fest BCN o el Resurrection Fest.


ROSIE'S ROCK BAND: (Barcelona, Tarragona y Manresa).
Residen en Barcelona, rindiendo Tributo a la gran Banda Australiana AC/DC. Comenzó como un proyecto de unos amigos tocando en un local por el puro placer de hacerlo en el año 2015, y ha terminado formando parte fundamental de sus vidas, profesionalizándose cada vez más y realizando conciertos por una gran parte de Catalunya y proyectando hacia el resto del territorio Español. 


RIPPERS: (Barcelona, Tarragona y Manresa).
Banda formada por cinco músicos con una larga trayectoria musical en diversos grupos. Nace con la idea de interpretar íntegramente el disco en directo de JUDAS PRIEST "Unleashed in the East" (1978) y posteriormente algunos temas emblemáticos del mismo período. Un sonido sólido a reproducción fiel al de la Banda Británica. 


OZZY BLOODY BASTARD: (Madrid y Valencia).
Banda fundada a primeros de 2016 como homenaje a OZZY OSBOURNE, tratando sobre todo las primeras épocas del artista en solitario, entre los años 80 y 95 siendo fieles al espíritu original del Principe de las Tinieblas, tanto en su sonido como su original performance de esos años. Son la primera y, hasta la fecha, única banda de tributo a Ozzy en España. https://www.facebook.com/OzzyBloodyBastard/ 


DEBARES: (Bilbao).
Banda Vizcaína que rinde tributo a AC/DC y que estarán como invitados especiales en Bilbao formada por músicos con verdadero feeling y pasión por lo que hacen y que les supone ser el tributo de referencia a la banda australiana en Vizcaya y alrededores.


No hay comentarios: