miércoles, 18 de septiembre de 2019

GIRLSCHOOL + THE LIZARDS: el viernes 25 de octubre en la Sala Sir Lauren's de Oviedo.


La leyenda británica GIRLSCHOOL estará el viernes 25 de octubre actuando en la Sala Sir Lauren's de Oviedo. THE LIZARS serán la banda invitada.

GIRLSCHOOL + THE LIZARDS
Viernes 25 de octubre - Sala Sir Lauren's - OVIEDO
Anticipada 20€+Gastos
Tickets on line aquí
Venta física en OVD La bomba; GIJ Paradiso; AVI Lord Byron.

Anda que no ha llovido desde que GIRLSCHOOL estuvieran en Asturias. Hace ya más de 3 décadas que las británicas no pisan la región. Ahora regresan a Oviedo en un tour al que han bautizado como "Cheers you lot", como su recopilatorio de 1989. 

40 años lleva la formación girando por el mundo en una trayectoria en la que no han faltado altibajos continuos con momentos de auténtico estrellato y otros periodos más olvidables.

Ahora se van a presentar en Oviedo con esta formación:
Kim McAuliffe: Rythm guitar/ Lead Vocal
Jackie Chambers: Lead Guitar / Backing Vocals
Tracey Lamb / Bass Guitar / Backing Vocals (ex- Rock Goddess)
Denise Dufort / Drums

Ahí se mantienen Kim McAuliffe y Denise Dufort, componentes originales de la banda desde su primera demo editada en 1978. En 2007 fallecía la guitarrista original Kelly Johnson, aunque ya había dejado la formación en 1999 ocupando su lugar la actual guitarra solista Jackie Chambers.



A estas alturas todo el mundo debería ya conocer a THE LIZARDS en Asturias. El trío barcelonés visitó Asturias en dos ocasiones el pasado mes de agosto, habiendo actuado primero en el Tsunami Xixón y más tarde en el Unirock con buena acogida en ambas ocasiones por parte del público. A buen seguro que en esta tercera visita harán fans a todo aquellos que aún no les hayan visto.


No hay comentarios: