lunes, 2 de septiembre de 2019

BLACK STONE CHERRY: Este viernes en Villaba.


Black Stone Cherry regresan este viernesa nuestro país para una nueva dosis de necesario Hard Rock Stoner en la que no faltarán temas de su clásico y atemporal “Magic Mountain". Una fecha única con un show completo como cabezas de cartel en Villava/Pamplona. Un show difícil de ver en sala y con casi dos horas de duración.


Black Stone Cherry se formaron en 2001 en Edmonton, Kentucky, Estados Unidos. Firmaron con Roadrunner Records hasta 2015; ahora la banda firmo con Mascot Label Group. La banda está compuesta por Chris Robertson (voz principal, guitarra principal), Ben Wells (guitarra rítmica, coros), Jon Lawhon (bajo, coros) y John Fred Young (batería, coros).

Han lanzado seis álbumes de estudio, así como tres EP, y grabado ocho sencillos. Su último álbum, "Family Tree", fue lanzado el 20 de abril de 2018 a través de Mascot Records, aunque el próximo mes de octubre verá la luz "Black To Blues Volume 2". El nuevo disco verá la luz el próximo 18 de octubre a través de Mascot Records también.



La primera entrega de la serie, "Black To Blues", se lanzó en octubre de 2017 y fue catapultado directamente en el # 1 en el Billboard Blues Chart y también alcanzó el top 30 en la lista de álbumes más populares en el Reino Unido con una ola de elogios tanto por parte de la prensa como de los fanáticos.

Después de la reacción al lanzamiento, el guitarrista / vocalista de Black Stone Cherry, Chris Robertson, dijo; "Nunca podríamos haber soñado con la reacción que recibimos de" Black to Blues . Fue increíble tener una reacción tan positiva a la visión que tenemos sobre algunas de nuestras mayores influencias en la música. No podemos esperar a que todos escuchen y sientan lo divertido que fue grabar este proyecto ".

ENTRADAS
Venta de entradas anticipadas en:
El Infiernito (Nueva 85, 31001 Pamplona)
SiBemol (San Esteban 3, 31010 Barañain, Navarra)
Krawill (Carmen 9, 31001 Pamplona)

HORARIOS
20:30 - Apertura de puertas al público
21:30 - Inicio concierto de Black Stone Cherry
23:15 - Fin aproximado

No hay comentarios: