lunes, 4 de febrero de 2019

W:O:A METAL BATTLE: ¡A por la Semifinal Este!


El pasado fin de semana se celebró en la Sala Sir Laurens de Oviedo la primera de las semifinales de la W:O:A Metal Battle Spain 2019. Los salmantinos Kritter y los asturianos Drunken Buddha se alzaron ganadores de esta Semifinal Norte y son por tanto los primeros clasificados para la final, que se celebrará el sábado 1 de junio en la Sala Upload de Barcelona. 

Kritter

La semifinal reunió a 10 bandas de la franja norte. Además de los clasificados para la final Kritter y Drunken Buddha actuaron Unexpectance, Perpetual, Dagla, Grave Noise, Opposer, Amenaza de Muerte, Elbereth y Overloud, que una vez más cerraron la semifinal. Caprichos de los sorteos, tercera vez consecutiva que a la banda de Hard Rock de Donosti le tocó cerrar.

La próxima semifinal será la de la zona Este y se celebrará los días 22 y 23 de febrero. La Sala Rec on Fire de Igualada (Barcelona) acogerá por vez primera a la Metal Battle. Estas serán las bandas participantes:
Arcanus (Barcelona)
Black Seal (Zaragoza)
Born in Exile (Barcelona)
Embersland (Barcelona)
Evnen (Barcelona)
Expel the Grace (Barcelona)
Misanthropy (Aragón)
MRC (Baleares)
Siroll (La Muntanya, Catalunya)
Worth (Barcelona)

El precio de las entrada (solo en taquilla) será de 8€ para cada día, habiendo disponibles bonos para las dos jornadas al precio de tan solo 12€.


Drunkken Buddha 


+ info en https://metalbattlespain.com/ y RR.SS.