miércoles, 5 de septiembre de 2018

OZZY en Barcelona. Preventa de entradas.


Hoy comienza la preventa exclusiva en www.livenation.es  para el concierto de OZZY OSBOURNE en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo del próximo año dentro de su gira europea "No More Tours 2". 

OZZY OSBOURNE se viene en el tramo final de su gira mundial de dos años celebrando cinco décadas sobre los escenarios. JUDAS PRIEST serán el artista invitado. La preventa exclusiva en www.livenation.es comienza a las 10am.

"Live Nation tiene el placer de anunciar que el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor, ganador del Grammy®, OZZY OSBOURNE, ha revelado hoy los detalles sobre su próxima gira "NO MORE TOURS 2", una referencia a su "No More Tours" de 1992. El anuncio del legendario ícono musical sobre las fechas europeas amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

La etapa europea, producida por Live Nation, comienza en 2019 en Dublín, el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en Barcelona el 3 de marzo; A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los Judas Priest."

Las entradas para estos conciertos salen a la venta al público general a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Este verano, OZZY ha participado en el circuito europeo de festivales, con actuaciones destacadas en Download UK, París y Madrid, Firenze Rocks, Copenhell, Grasspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival.

"He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales", dice OSBOURNE. "Estoy viendo esta gira final como una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas".


Ahora, en esta gira mundial de despedida, producida por Live Nation, OSBOURNE celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a OZZY de gira por todo el mundo ,con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro. 

A lo largo de su carrera, OZZY ha vendido más de 100 millones de discos.

Seguiremos informando.