domingo, 16 de septiembre de 2018

MADRID IS THE DARK VI.


Madrid is the Dark, el festival madrileño de metal extremo,  celebrará su sexta edición los días 7 y 8 de Diciembre en la Sala But (Calle Barceló, 11, 28004 Madrid.)



​El evento se ha consolidado como uno de los referentes a nivel mundial del panorama Doom/Gothic y otros estilos afines, consiguiendo sold outs en la mayoría de sus ediciones, congregando gente de todas partes del mundo.

Uno de los cabezas de cartel de este año será la banda de Tom G Warrior (ex-Celtic Frost, ex-Hellhammer) TRIPTYKON, que actuarán en Madrid por primera vez y en exclusiva en toda la península ibérica. Repasarán toda su discografía sin olvidarse de los clásicos de Celtic Frost. También los islandeses SOLSTAFIR serán los otros cabezas de cartel elegidos que se encargarán de nuevo de transportarnos a su fría tierra natal por medio de su rock hipnótico y evocador. Tampoco podemos olvidarnos de los maestros del Avantgarde, los noruegos ARCTURUS con el señor Vortex (Borknagar, ex-Dimmu Borgir) junto a Mr Hellhammer (Mayhem) y de los suecos SHINING.

TRIPTYKON

El cartel lo completan WHILE HEAVEN WEPT (concierto de despedida), ANTIMATTER, MOURNFUL CONGREGATION, CLOUDS, FORGOTTEN TOMB (Songs to Leave set), THE WOUNDED, AATHMA y MOURNING SUN.

Puedes adquirir los abonos por 80 € y las entradas de día por 45 € en www.entradium.com o en formato físico en el Pub Hellraiser ( Bajos de Opañel, Avda. De Oporto 38, Madrid) y Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4. Madrid)

MADRID IS THE DARK VI

SALA BUT
Calle Barceló, 11, 28004 Madrid.

Viernes 7 de Diciembre
Apertura de puertas: 15.30 hrs. 
SOLSTAFIR (IS)
SHINING (SWE)
ANTIMATTER (Uk)
FORGOTTEN TOMB (It)
CLOUDS (Uk/Rum)
AATHMA (Es)

Sábado 8 de Diciembre
Apertura de puertas: 15.00 hrs.
TRIPTYKON (SUI)
ARCTURUS (NOR)
WHILE HEAVEN WEPT (USA)
MOURNFUL CONGREGATION (AUS)
THE WOUNDED (NL)
MOURNING SUN (CHI)