martes, 18 de septiembre de 2018

Los australianos MASSIVE comienzan su gira este jueves y añaden Maliaño entre sus 11 fechas en la Península.


Hace apenas unos días lo anunciábamos. Los australianos MASSIVE comienzan su gira este jueves y añaden Maliaño entre sus 11 fechas en la península


El cuarteto de Melbourne ha añadido una última actuación el 24 de septiembre en el La Tribu Rock Pub de Maliaño (Santander), en lo que será una nueva oportunidad de disfrutar de esta fenomenal banda en nuestro país. Os adjuntamos el resto de información de la banda y la gira que ya se envió anteriormente.

Una de las grandes banda del rock n roll australiano, MASSIVE, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour. Su álbum debut "Full Throttle" fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, "Destination Somewhere", alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas.

MASSIVE se encuentra ultimando los detalles de lo que será su 3er álbum de estudio, "Rebuild Destroy", que verá la luz a mediados de 2018 y le seguirá una gira mundial para presentarlo. El pasado 6 de agosto han publicado un single adelanto del disco titulado "Roses".

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán muy a gusto bebiendo cervezas y aplastando orejas en alguna ciudad cercana a ti, no los dejes pasar de largo y únete al fiesta!!!!

Aquí os dejamos las fechas actualizadas de los Massive por nuestro país:
20/09 - ROCKSOUND - Barcelona
21/09 - SALA TOTEM - Pamplona
22/09 - LA LEY SECA - Zaragoza
23/09 - EL ZAGAL - Aldeamayor de San Martin
24/09 - LA TRIBU - Maliaño
25/09 - LA NUBE CAFÉ TEATRO - Bilbao
26/09 - URBAN ROCK CONCEPT - Vitoria
27/09 - CAFÉ CULTURAL AURIENSE - Ourense
28/09 - 38 SPECIAL - Madrid
29/09 - LA GRAMOLA - Orihuela
30/09 - LA TRAVIESA - Torredembarra