lunes, 14 de octubre de 2013

HITTEN: Evil Power (2013 - Anger Of Metal Records) EP 7” . Murcia.



By René Engelaan.

Éste es el grupo del guitarrista principal de IRON CURTAIN, Dani Meseguer y para que los que aún no conozcan su música, hacen heavy metal tradicional como tantos otros grupos en la actualidad y que forman parte de la NWOTHM como Enforcer, Striker, Volture o Leather Synn.


Después de una muy interesante demo en el 2012 titulada “Shake the world” han sacado ahora este single con el sello alemán Anger Of Metal Records, con un nuevo cantante y limitado a 500 copias.

De las tres canciones, dos son nuevas porque “Night of the hunter” ya salío anteriormente en la demo aunque en este single la versión es distinta a la de la demo.


Como dije antes, el heavy metal tradicional que practican tiene claras influencias de la NWOBHM como se puede comprobar en la rápida “Evil Power” con su estupenda intro, “Midnight Rider”  con su melodía de guitarra muy a lo Maiden y “Night of the hunter” con su fuerza. Son todas canciones que le entran a uno a la primera escucha.

Este disco lleva un póster grande de regalo y se incluyen y las letras de las canciones. Compra obligatoria para cualquier fan del verdadero heavy metal.

Tracklist:
1. Evil Power
2. Midnight Rider
3. Night of the Hunter

Line-Up:
Manu Soler - Vocals
Horacio - Bass
Rhyno - Drums
Dani - Guitars
Dani Argilés - Guitars


© Larry Runner 2013