domingo, 6 de septiembre de 2020

"Son Of A Gun", lo nuevo de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS.


Por Larry Runner.

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS están de vuelta. La más genuina versión de la herencia Motörhead publicará su nueva obra vía Nuclear Blast el próximo 13 de noviembre, pero ya tenemos un adelanto de lo que se va a llamar "We're the Bastards".

Neil Starr vocalista de la banda galesa afirma: "Definitivamente es genial saber que ahora tenemos público. Sabemos que hay gente que quiere escucharlo, pero la verdad es que nos divertimos mucho con él (con Phil). Una vez más, hicimos el disco que queríamos hacer y ha sido realmente emocionante. Fue increíble dejar de pensar en todo y concentrarnos en grabar un álbum espectacular para que los fans lo disfruten". La verdad que el single es un puto cañonazo con un riff eminentemente Motörhead pero con la banda manteniendo su propio sello personal.


PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS se formaron a raíz de la disolución de MOTÖRHEAD, tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2016. El grupo lo lidera Phil Campbell y la formación está completada por sus hijos Todd (guitarra), Tyla (bajo) y Dane (batería) y el poderoso líder Neil Starr a la voz. La banda emergió en el circuito de giras de 2017 impulsada por un puñado de versiones de MOTÖRHEAD y un puñado de canciones nuevas. Telonearon la Gira de Guns N' Roses y no han parado desde entonces de tocar en vivo, habiendo actuado ya hasta en Wacken. Ahora se presentan con un auténtico discazo, el tercero ya tras su debut de estudio "The Age of Absurdity" (Nuclear Blast, 2018) y el álbum en vivo "Live At Solothurn".

Como a todos la pandemia les ha frenado, pero en noviembre tendrán en la calle este nuevo álbum y seguro que volverán a la carretera en cuanto sea posible.


"We're The Bastards" se publicará en muy diferentes formatos, como suele hacer Nuclear Blast: CD, CD limited digipack con 4 bonus tracks, 2LP Gold, 2LP Sparkle [UK exclusive], digital album, 2LP Orange/Black Splatter [sólo disponible por correo] y 2LP Black.

El preorder ya está disponible aquí: http://nblast.de/PCATBS-WereTheBastards


Tracklist de "We're The Bastards":
1. We're The Bastards
2. Son Of A Gun
3. Promises Are Poison
4. Born To Roam
5. Animals
6. Bite My Tongue
7. Desert Song
8. Keep Your Jacket On
9. Lie To Me
10. Riding Straight To Hell
11. Hate Machine
12. Destroyed
13. Waves
Bonus tracks [limited digipak]:
14. Big Mouth (Live)
15. Freak Show (Live)
16. Dark Days (Live)
17. Rock 'n' Roll (Live)

Line Up:
Phil Campbell | Guitar
Todd Campbell | Guitar
Tyla Campbell | Bass
Dane Campbell | Drums
Neil Starr | Vocals


© Diario de un Metalhead 2020.

1 comentario:

Rody dijo...

me suena muy parecida a este tema https://www.youtube.com/watch?v=pPCguSU6kJo&ab_channel=7derbruder