jueves, 6 de septiembre de 2012

Volvemos a la radio el próximo Jueves, día 13


Necesitábamos darnos un respiro. Así que esta semana nos vamos de vacaciones y esta noche desde Radio Ujo se repetirá el programa de la semana pasada con la entrevista a los hamburgueses CHERRIES ON A BLACK LIST.


De todas formas volveremos el próximo jueves, día 13 de Septiembre, para presentar en exclusiva el nuevo disco de Teksuo "Threnos". Ellos serán nuestros invitados. Vendrán a nuestro estudio y les entrevistaremos en directo, sin Skype, sin teléfonos, sin gaitas. Como nos gusta.

La web, como iréis comprobando, si que seguirá adelante, en eso no hay quien nos pare.

Mientras tanto, siempre podéis escuchar alguno de los programas antiguos en nuestro ivoox, abajo os dejamos algunos links directos a los últimos programas.



Lo dicho, el próximo jueves volvemos.

Será como siempre, a partir de las 11 de la noche en la sintonía de Radio Ujo. También os informaremos de todo cuanto se avecina en Asturias en los próximos meses, y ya sabéis, siempre puede haber sorpresas. Os esperamos.

Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line: 
Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Si quieres saber como escuchar el programa y chatear con nosotros sin cortes publicitarios entérate pinchando aquí.

© Larry Runner 2012