miércoles, 12 de septiembre de 2012

ANGELUS APATRIDA - El Vuelo del Fénix (Bootleg, 2012)


Texto: Larry Runner
Fotos: Sergio Blanco (Concierto de Oviedo 17.05.2011)

Recomendabilísimo bootleg de los albaceteños Angelus Apatrida. El pasado mes de Abril visitaron los estudios de RNE para ser entrevistados en el programa El Vuelo del Fénix. La visita fue aprovechada además para interpretar cuatro temas en riguroso directo a través de las ondas de la emisora.

Ahora dicha grabación corre como la espuma por internet y tenemos en nuestro poder un más que aceptable bootleg que puede servir para que aquellos que no les hayan visto en los últimos meses, se hagan una idea de como suenan los temas de “The Call” en vivo.


Comienza la grabación con el tema que ha servido de lanzamiento para el disco, el single “You Are Next”. Otros dos cortes se ofrecen de “The Call”: “At The Gates of Hell” y “Killer Instinct”. El cuarto de los temas es el ya himno “Blast Off” de su aclamado “Clockwork”.

El “EP” es una excelente  muestra de lo que puede ofrecer la banda hoy en día. A pesar de que el sonido no es para tirar cohetes, tampoco es ninguna basura y el resultado es más que digno. Las guitarras suenan afiladas, como debe de ser, podréis escuchar el excelente trabajo vocal que ofrece hoy en día Guillermo Izquierdo y comprobar que el trabajo de batería que suena en “The Call” no tiene ni trampa ni cartón y que Victor Valera es a día de hoy uno de los mejores baterías del país sin duda alguna.


Sin duda una buena forma de pasarse un buen rato con una de nuestras bandas favoritas a precio cero, tontos serían los que pagasen por ello. Si un concierto de la banda se hace siempre corto, no os quiero contar solo cuatro temas. Pero menos es nada.

Track list:
1. You Are Next
2. At The Gates Of Hell
3. Killer Instict
4. Blast Off

Line - Up:
Guillermo Izquierdo - Voz y guitarra
David G. Alvarez - Guitarra
José J.  Izquierdo - Bajo y coros
Víctor Valera - Batería





© Larry Runner 2012

No hay comentarios: