miércoles, 19 de mayo de 2021

ZENOBIA actuará en Madrid el 5 de junio.


Regresa Zenobia a la capital de España con un concierto especial el sábado 5 de junio en la Sala Hysteria (Meléndez Valdés, 52) de Madrid, fecha que servirá para inaugurar la reapertura de la Sala.

Una de las bandas más representativas del panorama musical de nuestro país, los riojanos Zenobia, visitan de nuevo Madrid para presentar su reciente nuevo álbum “VI”, el sexto de la remozada banda.

Con el disco "VI" (Maldito Records, 2020), Zenobia presenta su nueva formación, con más solidez aún en su sonido. El actual line-up lo encabezan Jorge Berceo (voz) y Javier Herrero (batería), como miembros fundadores. Las incorporaciones son Mario Suárez y Marcos Lorente (guitarras) y los ya habituales Héctor Hernáez (bajo) y Ernesto Arranz (teclado).

Quizás "VI" sea este el disco más variado de la banda, con temas que tiran hacia el Heavy más tradicional e incluso el Hard Rock, combinados con ritmos Power Metal y con una carga importante de sonidos guitarreros, y es que el grupo, ya sabes, ha pasado a tener dos guitarristas. 

Sábado 5 junio – Sala Hysteria (Meléndez Valdés, 52) – Madrid
Entradas anticipadas 15€/18€ taquilla en:
www.metaltrip.com y www.myacceso.com
Entradas con consumición incluida (agua, cerveza o refresco).
Apertura de puertas a las 20:00h
Concierto con aforo limitado a 70 sillas.
Se seguirán todas las normativas sanitarias vigentes en la Comunidad de Madrid.



Line - Up:
Jorge Berceo (voz),
Mario Suárez  (guitarras) 
Marcos Lorente (guitarras)
Héctor Hernáez (bajo)
Ernesto Arranz (teclado)
Javier Herrero (batería).

Links:

No hay comentarios: