miércoles, 7 de abril de 2021

SOMAS CURE en Los Conciertos de Radio 3.

Que la televisión de hoy en día, tanto pública como privada, se ha convertido en un desierto para la música es algo tan normalizado que ya ni sorprende. Sin embargo, aquí y allá sobreviven pequeños oasis en los que es posible seguir disfrutando de espacios en los que la música resiste contra un mainstream televisivo cada vez más poderoso y extendido. Uno de estos oasis sonoros es Los Conciertos de Radio 3, un veterano espacio de la televisión pública en el que se puede disfrutar del directo de grupos de casi todos los estilos.

Cinco años después de haber pisado el estudio de Los Conciertos de Radio 3 en la gira de "Mitos", SOMAS CURE vuelven a ellos no solo para desgranar su nuevo trabajo, "La Colmena" (Rock Estatal, 2020), sino también para desquitarse de este largo periodo de sequía de directos que ha traído consigo esta terrible pandemia y poder anticipar a sus seguidores las ganas que tienen de subirse a un escenario y de llevar por todos los rincones de España su nuevo trabajo. La gira de presentación que tienen preparada será extensa, pero mientras se dan las condiciones para poder ponerla en marcha, este adelanto televisado será el aperitivo ideal.

Con un escenario y un equipo humano renovado, podemos adelantaros que la grabación ha sido un completo éxito, y que vais a poder disfrutar de unos SOMAS CURE pletóricos y con más ganas que nunca de demostrar su talento y la potencia de su directo. El concierto se emitirá en La 2 de RTVE en la madrugada del 21 al 22 de abril.


No hay comentarios: