miércoles, 21 de abril de 2021

SDI en España en diciembre de 2021 pasando por la Gong de Oviedo.


El tiempo dirá si a la tercera va la vencida, si esta es la buena. SDI tuvo que cancelar en su momento su tour a mitad de recorrido, quedándonos algunos con la cuenta pendiente. Ahora se anuncian nuevas fechas para diciembre. Ojalá sea la definitiva. Savaged, de Barcelona, les acompañarán.
Será en diciembre cuando definitivamente podremos disfrutar del retorno de la leyenda thrash y de los nuevos temas de su nuevo álbum "80s Metal Band", editado por MDD y cuya review puedes leer aquí

¡32 años después de su último disco "Mistreated", la veterana banda de speed metal SDI está de vuelta con un nuevo álbum! Desde 2013 hasta ahora habían actuado con cuentagotas, apenas algunas fechas y apariciones en festivales como el Keep It True, el True Trash Fest de Japón y el checo Obscene Extreme.

En el año 2019, el trío finalmente regresó al estudio, donde grabaron 12 nuevos temas, que reflejan el el speed metal de siempre hasta himnos de metal de la vieja escuela. El título del álbum lo dice todo: "80s Metal Band".


El nuevo disco te traslada 30 años atrás en esencia aunque la mezcla de Føni Goedereis y la masterización de Peter "Plutón" Neuber (Primordial, Blood Red Throne, Manos) aseguran que el sonido de SDI encaje en el nuevo milenio.

Viernes 3 diciembre- Oviedo- Sala Gong
Sábado 4 diciembre- Coruña- Sala Mardigras
Domingo 5 diciembre- Madrid- Sala Rockville
Lunes 6 diciembre- Zaragoza- Sala Utopia
Martes 7 diciembre- Vitoria- Urban Rock Concept

En Asturias la cita pasa a la Sala Gong de Oviedo y de la mano de Apaga y Vámonos. Estos son los detalles:

SDI
Viernes 3 de diciembre 
Sala Gong, Oviedo - 21:00h
Entradas 15€/18€

No hay comentarios: