sábado, 17 de abril de 2021

Maldito Records reedita los dos discos de ALQUIMIA.


Tal y como nos había adelantado Alberto Rionda en su entrevista en el programa del pasado día 8, Maldito Records reedita los dos discos de ALQUIMIA. Lo hace además en una edición de digipack doble acompañando la publicación de nuevo merchandising de la banda.

ALQUIMIA publicará "Alquimia & Espiritual" el 30 de abril, la nueva edición en doble CD de los dos álbumes de la banda. En la formación acompañan a Alberto Rionda: Isra Ramos (voz), Chez García (teclados), Rubén Lanuza (bajo) y Leo Duarte (batería).


CD 1: “Alquimia” (2013)
Primer trabajo del proyecto de Alberto Rionda. Compuesto íntegramente, música y letra, por él mismo, este álbum es la puesta de largo del proyecto. Grabado en los estudios Sanctuarium de Asturias, con portada del genial ilustrador Luis Royo y producido, grabado y mezclado por el propio Alberto Rionda.
Puedes escucharlo en youtube pinchando aquí.

CD 2: “Espiritual” (2015)
Segunda entrega del proyecto. Todas las canciones vuelven a estar compuestas por Alberto Rionda, salvo el tema ‘Sol Negro’, compuesto conjuntamente entre Rionda e Isra Ramos. De nuevo, la portada corrió a cargo de Luis Royo y el disco fue grabado, mezclado y producido por Alberto Rionda en los estudios Sanctuarium.
Puedes escucharlo en youtube pinchando aquí.


El pre-order ya está en marcha en El Tridente, pinchando aquí.



No hay comentarios: