martes, 20 de abril de 2021

LUJURIA estrena su video "Canto de Esperanza".

Os presentamos el vídeo clip del tema de LUJURIA “Canto de Esperanza” una canción basada en el Poema de Luis López Alvarez sobre Los Comuneros (1972). Un tema en el que la banda segoviana quiere rendir homenaje a Los Comuneros en el V Centenario de la Batalla de Villalar y al autor de dicho romance.  Un elegante vídeo con cuidada imagen y fotografía viviendo un acontecimiento histórico bajo la mirada de un niño. Grabado en Villalar de los Comuneros y Torrelobatón y extraído del recién reeditado “Y la Yesca Arderá”.

Ya puedes reservar tu copia de la reedición en vinilo del clásico álbum de LUJURIA "Y La Yesca Arderá", que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo para celebrar los 500 años de la Rebelión comunera.

 

Esta edición especial irá seguida de una gira en la que interpretarán el disco íntegramente, contando con invitados y más sorpresas. La gira se titulará "Cantos De Esperanza", en referencia al papel que la música debe jugar en estos momentos tan complejos. Puedes reservar ya tu copia de esta edición limitada, así como adquirir merchandising exclusivo en este enlace.

¡¡CANTOS DE ESPERANZA!!

¡Por los 500 años de la rebelión comunera!

¡Por Juan Bravo, por Padilla, por Maldonado y por María Pacheco, La “Leona de Castilla” que también la mujer tuvo su papel en nuestra rebelión!

¡Por vosotras y vosotros que ya os merecéis albergar, con motivos reales, esperanza!

¡Por nuestra tierra, de la que estamos orgullosos!

¡Por el mundo y el género humano, en lo que creemos firmemente!

Común es el sol y el viento

Común ha de ser la tierra

Que vuelva común al pueblo

Lo que del pueblo saliera.

¡¡EL MUNDO ENTERO, SE SIENTE COMUNERO!!

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/LUJURIA-118459932049

https://twitter.com/LujuriaOficial

No hay comentarios: