lunes, 19 de abril de 2021

FUCK DIVISION estrena con UNION MEDIA su nuevo video "Por Qué" manaña a las 12:00h.

Tras su reciente participación en el Vampire Fest (online) y la buena aceptación general que está teniendo su nuevo trabajo, “Ojos que ven, corazón que no siente”, FUCK DIVISION da un paso adelante estrenando el siguiente single y el nuevo videoclip del grupo. Y UNION MEDIA quiere ser partícipe de ello, como bloque y a través de los medios que forman parte de UM: Hellpress, Metalcry, MetalTrip, Redhardnheavy y Diario de un Metalhead. Lo podrás ver mañana aquí, en primicia a partir de las 12:00h.

Concretamente se trata del tema “Por qué”, de temática animalista y que denuncia el abandono y el maltrato animal, algo con lo que el grupo se siente plenamente identificado. De hecho, es claramente el mensaje que trata de expresar y difundir la banda con la canción y a su vez con este videoclip. Concretando aún más, está basado en la experiencia del cantante, Korpa, cuando adoptó a su perra Ginger en una protectora animal, y allí le explicaron la historia que había vivido la perra para llegar hasta allí… 

El single se estrena esta noche en “El vuelo del Fénix” de Radio3, mientras que el vídeo se estrena de manera oficial, ya en abierto, mañana martes 20 de abril, a las 20:00 de la tarde… Pero desde UNION MEDIA (y gracias a FUCK DIVISION y Lady Stone Music) te lo ofreceremos desde las 12:00h.

Sobre FUCK DIVISION.

FUCK DIVISION es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como CUERNOS DE CHIVO, EVENCORE, MALNACIDO… pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada. Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo “Metalfucker”... Es decir, metal sin concesiones. Provocando y sin dejar indiferente, desde el propio nombre hasta obviamente la personal propuesta musical, y siguen avanzando y mirando bien arriba.

Tras editar su último disco, “Ojos que ven, corazón que no siente”, a finales de año, FD afrontan 2021 con algunos cambios para seguir avanzando con paso firme. 

Además de la unión del cantante del grupo a RABIA PÉREZ (con quienes de hecho se estrenó el pasado sábado en directo, en Pinto, Madrid), la banda está a punto de presentar el disco en directo en el Lady Stone Fest en pocos días (esto esperar a que confirme mañana porque posiblemente se suspenda… por floja venta de entradas). 

Por otro lado, su último disco ha sido muy bien aceptado por crítica especializada y público, y de hecho ha sido uno de los fijos e imprescindibles en las listas de los mejores del año a nivel de medios de metal extremo y tendencias más duras y actuales.  Os dejamos con un video reciente de la banda, grabado en el Vampire Fest online edition 2021.

 

Tracklist de “Ojos que ven, corazón que no siente”:
1.  Intro
2.  El enviado
3.  Fénix
4.  Monstruo interior
5.  Lodo
6.  A tu sombra
7.  Por qué
8.  Todos
9.  Caronte (bonus)

No hay comentarios: