domingo, 11 de abril de 2021

ESCUELA DE ODIO lanza su nuevo disco "...y nada más que la verdad"


Hay grupos que están posponiendo sus discos esperando a tiempos mejores, no es el caso de Escuela de Odio. Los asturianos se negaron a guardar en un cajón el master de su octavo disco de estudio y el pasado 26 de marzo se lanzó en plataformas digitales, tiendas y a través de distribuidoras especializadas esta nueva referencia en formato CD que más adelante verá la luz en LP vía Potencial Hardcore. Sello con el que ya habían trabajado anteriormente y con el que vuelven a unir fuerzas para afrontar esta nueva etapa.

"...Y Nada Más Que La Verdad" es un disco compuesto por 12 canciones, en la linea habitual de la veterana banda asturiana pero con un ingrediente, digamos de esos invisibles pero que se nota que ahí está, porque derrocha actitud a cada segundo... y su mensaje de "pasan los años y resistimos" es claro y además una realidad para una banda formada en 1993 y que a día de hoy es todo un referente en el hardcore estatal. Vuelven además sonando probablemente mejor y más metaleros que nunca con un álbum cargado de himnos.

Podéis escucharlo completo en: SPOTIFY / YOUTUBE.

En físico en la tienda de Potencial Hardcore, pinchando aquí.


Tracklist:
01 Ni un paso atrás
02 Un mundo nuevo
03 La puta vida
04 Emergencia
05 Entre España y la pared
06 FYDT
07 Diamantes y miseria
08 Reunión de lobos
09 Satanás y los tres demonios
10 Gasolina al fuego
11 El fin de la partida
12 Tenemos lo que merecemos


Seguiremos informando sobre este discazo, pues vamos a entrevistar a la banda y no tardaremos en publicar la reseña de un disco que nos vuelve locos.


No hay comentarios: