lunes, 26 de abril de 2021

DRAMAH presenta "Alte Ego", su segundo disco.


Desde Toledo nos llega este fantástico combo Hard Rock llamado DRAMAH. "Alter Ego" es el segundo álbum de este proyecto creado por el ex-Nocturnia Chema García que cuenta con Kike Fuentes (Epicurea) a la voz.

"Alter Ego" continúa con la filosofía creada por el Chema García en "Sombras", su primer álbum editado ya en 2011. 

Ahora, diez años más tarde, DRAMAH vuelve a ser noticia. Acaban de sacar a la luz un segundo trabajo repleto de melodías de Hard Rock con tintes AOR, que encantará a los amantes del estilo.

Hard Rock cantado es castellano y muy bien cantado por cierto, con un sensacional Kike Fuentes a la voz en un disco grabado en su totalidad por Chema García, que también figura como productor, y que nos ofrece un auténtico trabajazo.

En "Alter Ego" DRAMAH ha contado con varias colaboraciones, como la de Ana de Tena, que hace un fabuloso dueto con Kike Fuentes en una de las canciones y el saxofonista Diego García que aporta un buen solo en otra de las canciones. Además, dos bonus tracks cantados nada más y nada menos que por el actual cantante de la banda noruega TNT, Baol Bardot Bulsara. Casi nada.

Tracklist:
Volar
Nueva Era
Siete Vidas
Alter Ego
Si Te Pierdo
Cuando Se Pierda Lo Que Fui
Sólo Tengo Un Corazón
Lluvia
Extraños
Cien Mil Estrellas
Gea
Quebrado
Cada Anochecer
Bonus tracks:
Volar (con Baol Bardot Bulsara)
Lluvia (con Baol Bardot Bulsara)



No hay comentarios: