miércoles, 3 de marzo de 2021

PORCUPINE TREE publicará una caja de 4 vinilos "The Incident (Live in Chicago.)"

Considerada como una de las bandas del progresivo más impresionantes del Reino Unido, Porcupine Tree disfruta de una exitosa carrera discográfica que ya supera los quince años. En 2009 publicaron  "The Incident" y tras aquello se lanzaron a una larga gira antes de que la banda entrara en una pausa, dando a sus miembros Steven Wilson, Richard Barbieri, Colin Edwin y Gavin Harrison tiempo para trabajar en sus diversas carreras en solitario y otras colaboraciones.

"The Incident" llegó al top 30 tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., y la gira mundial culminó con conciertos de aforos llenos tanto en el Royal Albert Hall de Londres como en el Radio City Music Hall de Nueva York. Aquel álbum marcó un hito en la historia del grupo.

Porcupine Tree presentan ahora el álbum "The Incident" en su totalidad grabado en directo en Chicago. Se presenta en una caja de cuatro vinilos que contiene cinto pistas clásicas de Porcupine Tree también grabadas en esta ciudad junto con tres momentos destacados del espectáculo histórico de la banda en el Royal Albert Hall de Londres.



El trabajo captura la atmósfera y la energía de la experiencia de un concierto en vivo de Porcupine Tree. Grabado en un momento dulce del grupo, puedes escuchar la interacción entre los miembros de la banda y la audiencia mientras navegan por "The Incident" y muchas otras canciones antiguas también.

Lanzado originalmente en 2CD + DVD en 2012, ahora ve la luz en una caja 4LP con un nuevo grabado del diseñador Carl Glover. Saldrá el 16 de abril y ya se puede reservar aquí.

https://www.facebook.com/PorcupineTreeOfficial

No hay comentarios: