jueves, 11 de marzo de 2021

HERMAN FRANK presenta "Eye of the Storm" primer adelanto de "Two For A Lie".


La leyenda alemana HERMAN FRANK presenta el primer adelanto de lo que será su nuevo disco allá por el mes de mayo y que llevará el título de  "Two For A Lie".

"Two For A Lie" será editado por el sello también alemán AFM Records y verá la luz el 21 de mayo, aunque el sello ya ha puesto el pre-order en marcha incluso con alguna edición especial limitada. Puedes acceder a la pre-venta aquí.

Si te gusta el auténtico Heavy Metal, no te lo pierdas.

HERMAN FRANK ha estado en el negocio durante décadas y todavía no se cansa de defender sus ideales. Desde ACCEPT y VICTORY hasta su proyecto en solitario lanzado en 2009 y su trabajo como productor, el de Hannover ha sido siempre un defensor del auténtico sonido Heavy Metal.

Como ha demostrado con sus cuatro álbumes en solitario anteriores, el concepto de HERMAN FRANK sin duda ha encontrado un gran favor entre una comunidad de fans que continúa en constante crecimiento. Ayuda sobre manera el line-up espectacular que presenta su banda hoy en día. El líder de MASTERPLAN Rick Altzi, el guitarrista Heiko Schröder, el baterista de AT VANCE y MASTERPLAN Kevin Kott y el bajista de JADED HEART Michael Müller le dan al proyecto un brillo deslumbrante.


Tracklisting:
01    Teutonic Order
02    Venom
03    Hate
04    Eye Of The Storm
05    Liar
06    Hail The New Kings
07    Just A Second To Lose
08    Danger
09    Stand Up And Fight
10    Open Your Mind

https://www.facebook.com/hermanfrankband

No hay comentarios: