lunes, 29 de marzo de 2021

AVALANCH en acústico. Alirio Netto & Alberto Rionda anuncian nuevas fechas.

Ya va quedando menos para que Alberto Rionda y el nuevo vocalista de Avalanch Alirio Netto arranquen su gira en acústico. Será el próximo 8 de abril en la Sala 16 Toneladas de Valencia donde arranque una gira a la que aún han de sumarse algunas fechas más.

Alirio Netto, cantante y actor brasileño, puede presumir de haber formado parte de musicales como “We Will Rock You” o la versión mexicana y brasileña de “Jesucristo Superstar”. También de haber sido la voz principal de la banda tributo “Queen Extravaganza”, el tributo a Queen producido por el mismísimo Brian May y Roger Taylor. Fue también actor de doblaje en la película “La Bella y la Bestia” de Disney y es conocido principalmente en la escena Metal por ser el vocalista de la banda Shaman.

Ahora el brasileño se incorpora a las filas de Avalanch como cantante y lo hará por la puerta grande para demostrar de lo que es capaz, con una gira de acústicos junto a Alberto Rionda. El tour servirá de presentación para el nuevo vocalista, como toma de contacto de forma íntima con los fans de la banda en una gira en la que el dúo interpretará los clásicos de siempre de Avalanch.

A las primeras fechas anunciadas se suma una más en Pamplona. El sábado 17 de abril harán doblete. Por la mañana actuarán en la Sala Porta Caeli de Valladolid en sesión vermú y por la tarde actuarán en la mítica Sala Totem de Pamplona.


Así se queda de momento la gira:

8 abril 2021 – Valencia – Sala 16 Toneladas

9 abril 2021 – Madrid – Sala Rockville

10 abril 2021 – Pinto (Madrid) – Universo Rock

11 abril 2021 – Sevilla – Sala X

16 abril 2021 – Derio (Bizkaia) – Baserri Antzokia

17 abril 2021 - Valladolid – Sala Porta Caeli (sesión vermú)

17 abril 2021 – Pamplona – Sala Totem

18 abril 2021 Vitoria – Urban Rock Concept

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Avalanch. Atentos, que habrá más sorpresas.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

+ info en:


No hay comentarios: