miércoles, 17 de marzo de 2021

AVALANCH anuncia por fin a Alirio Netto como vocalista.


Por Larry Runner.

Al final la información que nos chivaron vía wasap el pasado día 10 era buena. El brasileño Alirio Netto es el nuevo vocalista de Avalanch.
Con un video en youtube que recoger una versión en acústico de "Vientos del Sur", así ha presentado Alberto Rionda a su nuevo vocalista. 

Alguno se dirá la razón por la que no lo contamos, nosotros también nos hacemos esa pregunta a veces, al fin y al cabo es una noticia que había que haber dado, pero por evitar polémicas con otros medios que han hecho de este tipo de noticias su forma de vida nos lo guardamos. Bastante tuvimos que aguantar cuando dijimos que Isra Ramos estaba fuera y algunos nos llamaron mentirosos. Mejor renunciar a unos clicks a cambio de no tener una bronca de celos. Así están las cosas en la mal llamada escena española, donde importa más una foto de Halford enseñando el culo que la mejor de las reviews del mejor de los discos. 

Luego nos jode que nos llamen metalpacos, caspa y demás, pero es que lo más fino es decirnos que en España no hay metal si no "Sálvame del metal". 

Ahora a esperar la anunciada gira en acústico de Alberto Rionda + Alirio Netto.
8 abril 2021 – Valencia – Sala 16 Toneladas
9 abril 2021 – Madrid – Sala Rockville
10 abril 2021 – Pinto (Madrid) – Universo Rock
11 abril 2021 – Sevilla – Sala X
16 abril 2021 – Derio (Bizkaia) – Baserri Anzkokia
17 abril 2021 Valladolid – Sala Porta Caeli
18 abril 2021 Vitoria – Urban Rock Concept
Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Avalanch. Atent@s, que nos espera alguna sorpresa más en esta gira.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

+ info en:

No hay comentarios: