martes, 2 de marzo de 2021

SPHINX nuevos line-up, video y fechas. Detalles y venta de entradas del concierto de Madrid.


SPHINX
regresa a la actualidad con la incorporación de Antonio Luis Pérez “Nykly” a la batería. El nuevo componente "es un gran amigo y viejo conocido de la banda prácticamente desde sus inicios, ya en 1996 tocó junto a Manuel y Mario Navarro (guitarrista fundador) en una banda de versiones".

Antonio Luis Pérez “Nykly” fue miembro en el pasado de otras bandas de la escena gaditana como Aracner, Seek Inside y Zombie Die.

"Desde un primer momento, pensamos que la mejor forma de presentaros a Antonio era viéndole en acción junto a la banda. La situación que atravesamos nos lo ha puesto muy difícil, ya que solamente pudimos vernos una única vez para tocar juntos, hacernos fotos, y grabar y filmar las canciones. Fue justo un día antes de que entrara en vigor el cierre perimetral de las ciudades en las que residimos, haciendo imposible reunirnos de nuevo" nos cuentan.

Por tanto, el videoclip que nos ofrecen grabado en vivo en su local del tema "Recluso 943" es aún más especial, pues en él está presente la primera toma de contacto de la actual banda. 

A falta de que algunos festivales anuncien de nuevo sus carteles, hasta el momento la gira de reunión está formada por las siguientes fechas:

Sevilla - 8 de Mayo  - Sala Even
Madrid - 15 de Mayo - Sala 0
Camorock - 26 de Junio - Alameda (Málaga)
Barcia Metal Fest - 31 de Julio - Torreperogil (Jaén)
Ceuta - 6 de Noviembre - Sala Velvet

DETALLES DEL CONCIERTO DE MADRID.
"El próximo sábado 15 de Mayo, 10 años después, volvemos a Madrid, en un concierto muy especial, presentando un repertorio basado en los 3 primeros discos de la banda:

- Sphinx (2002)
- Mar de Dioses (2003)
- Paraíso en la eternidad (2005)

"La muerte sobre un papel", "Condenado a vivir", "Momentos de Lucidez", "No" o "Santa Maldad" son, entre otros, algunos de los temas que podrás disfrutar en la que será una noche memorable en la historia de la banda, tras más de 6 años sin tocar en directo.

Os garantizamos que será un evento certificado como seguro, ofreciendo a los asistentes todas las medidas de prevención y control ante el COVID-19.

El número de entradas es muy reducido, así que corre y no te quedes sin la tuya!" Sphinx.

Las puedes comprar online en:

Seguiremos informando.

No hay comentarios: